sábado, 14 de septiembre de 2013

Me llegó un e-mail

¡Hola Andre! Aquí te envío el prometido e-mail. Disculpá la demora. 

Antes que nada, me gustaría decirte que si bien es poco lo que nos conocemos, creo ver en vos muchas más cosas de las que se muestran. Siento que sos una persona sensible y fuerte a la vez.  Sé que sos fuerte, porque probablemente has pasado por muchas situaciones que te tiraron abajo, que te angustiaron e hicieron sentir mal. La vida muchas veces nos pone adelante retos que no nos esperamos. Y es bueno, siempre es bueno, poder pedir ayuda para no estar solos a la hora de superarlos y seguir. Esa es señal de fortaleza. La vida es así de rara a veces, pero en el fondo es maravillosa y, a pesar de lo malo, siempre habrá nuevas y buenas cosas en las cuales apoyarse para seguir. 

Que sos sensible lo sé, porque tocas la guitarra y cantás desde el alma, y sólo las personas que tienen una sensibilidad especial logran transmitir emoción al expresarse a través de la música. Creo que sos una persona maravillosa, y que tenés mucho por mostrar de vos misma aún. 

Es un gusto para mi, como acompañante, conocerte y que tan generosamente me abras las puertas de tu casa, y  un espacio en tu vida, y sobre todo que me hayas permitido pasar lindos momentos junto a vos y esa presiosura de compañero de vida que es Maxi. Como ya sabrás amo a los animales y creo que son los mejores acompañantes que una persona puede tener. Querélo siempre a Maxi, y esforzate por él. Salí con el a jugar, sacálo a pasear. Su bienestar siempre va a significar tu bienestar. Debemos aprender de los animales; ellos nos enseñan sobre un mundo de simpleza, que ellos viven con inocencia y sabiduría, demostrando que poco se necesita para ser y estar feliz. 

Y refugiate en la escritura siempre que lo necesites, creo que es un medio maravilloso para expresar lo que sentimos. 

Espero que disfrutes al máximo tu viaje, que conozcas lugares asombrosos, y vuelvas de allí con una energía renovada. La vida conlleva sus quehaceres y sus obligaciones, pero también hay que disfrutarla, hay que darse tiempo para vivirla disfrutando de lo que nos gusta, porque sino, sencillamente no tendría sentido. 

Te mando adjunto el escrito que te prometí. El autor se llama Roger Brown, es un fanático de los cactus y plantas, pero también alguien que quiere transmitir lo que la naturaleza le enseñó a comprender sobre esta vida que vivimos. Espero lo disfrutes!

Abrazos y cariños!

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por leer mi blog!