sábado, 7 de septiembre de 2013

Waiting

¡Hola! ¿Cómo están? Yo muy bien. Hoy fui a guitarra y después de unos ejercicios sacamos este tema de Jamie Campbell Bower - también conocido como el amor de mi vida. La verdad es que no es difícil de tocar y la canción está buenísima. Si me preguntan que puntaje le doy es un cinco sobre cinco estrellas. Tiene una voz increíble y su habilidad tocando guitarra es bastante buena. Ahora volvamos a lo mío, en estos días calculo que voy a estar subiendo un cover de este tema. Para los que saben bien y los que no, les comento. Yo hago Covers y temas originales. A todos los subo a youtube así que los pueden ver. Tienen tres opciones: 1) verlo en la parte de links, 2) verlo en la sección de "mis covers" que está abajo de los links 3) no verlos. Si ustedes hacen covers a demás de escribir acá en blog pueden pasarme su cuenta en youtube así los sigo. Hay pocas cosas que amo en esta vida: escribir, hablar en inglés, tocar guitarra y cantar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por leer mi blog!