jueves, 29 de agosto de 2013

El "genio" de la música - Parte 1

Muchas veces me dijeron que la edad no le hace nada en cuanto a la inmadurez, así que no me importo que el tuviese un año menos que yo. Me gustaba, sabía de música y eso me enamoraba. Tranquilo, solitario, tímido, misterioso. Eso es lo que parecía ser. Después de mas o menos cinco meses de relación me di cuenta de que: sos un imbécil, no te importa nada más que vos, en fin, a la fase de tímido te la pasaste por culo. Es bonito cuando al finalizar una relación te dicen: "Nunca sentí nada por vos, siempre estuve enamorado de mi mejor amiga" y te quedas como la única idiota que quiso en esa relación. No entiendo porque algunas personas deciden tener algo más que una amistad si no están dispuestos a nada, ni siquiera a lo esencial que es querer a la otra persona. Al parecer algunas personas están al pedo o simplemente les gusta divertirse haciendo que otros se sientan mal. Una inmadurez total pero ni así pienso que está mal salir con alguien menor. Es cierto, la edad no tiene nada que ver con la madurez de una persona pero esta vez, el concepto no me sirvió de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por leer mi blog!