lunes, 11 de noviembre de 2013

Si jugamos al ahorcado es porque yo soy la colgada, mil disculpas.

Estos días que no publiqué nada fue por varios motivos - aunque de todos modos, publiqué en mi wordpress. Estoy muy feliz porque sólo me ocupo de las personas que verdaderamente quiero que son a las únicas que les abrí las puertas de mi corazón. Pasé mucho tiempo con mi mamá este mes y cada vez nos llevamos mejor. Justamente, seguro esta noche vemos una película juntas. Estamos viendo The Carrie Diaries juntas y es muy divertido sobretodo cuando me pregunta "¿Qué pasa ahora?" y yo estoy como "No se, también es la primera vez que lo veo". Estoy esperando que salga el cd de Avril Lavigne, posiblemente llegue mañana a las tiendas. Empecé a leer un par de libros pero como siempre, los termino a mi propio rítmo así que no me exijo por terminarlos de un día al otro. Estoy terminando de ver un par de series o "poniendome al día", como quieran decir está bien. Vi un par de películas fabulosas pero no se si saben que de ahora en más casi todas las críticas de películas las estoy haciendo en mi otro blog que es compartido con Ana - arriba está el link.
Hoy me desperté temprano porque me tenían que hacer un análisis de sangre. Me sacaron sangre cuatro veces pero me pincharon ocho veces porque no encontraban mis venas. Siempre pasa eso y es realmente horrible. El estudio duró casi más de dos horas y finalmente pude desayunar cerca de las once y media. No fue el mejor inicio del día pero seguramente mejora.
Estoy sintiendo que estoy perdiendo a algunos seguidores debido a que no estuve escribiendo mucho o quizá porque el contenido de mi blog no es lo demasiado "movido" y subo casi siempre lo mismo de distintas cosas. Por un lado me preocupa pero por el otro no tengo ganas de hacerme drama. Yo a este blog lo hice principalmente por mi y para que me lean personas a las que le pasan cosas parecidas o quizá quieren saber opiniones ajenas. Si puedo ayudar a alguien con lo que hago, me alegra pero principalmente lo hice por mi a este blog. A mi me gusta, por algo es mi blog que se yo... Voy a seguir escrbiendo aunque se que alguien que no quiero en mi vida ni en broma lo está leyendo. Me molesta tu presencia, déjame en paz. Yo respeto tu decisión de haberme dado en adopción, ahora déjame en paz. No somos familia, no somos nada y nunca lo vamos a ser. Vamos en diferentes caminos, deja de acosarme o las cosas van a ser feas.
Ahora vuelvo a comunicarles a ustedes que es cierto que apenas estuve viendo los demás blogs o comentando demasiado. No sé que me pasa, estoy re bien pero estoy con ganas de concentrarme en otras cosas como lo que va a pasar dentro de unos meses que voy a volver con el estudio y un par de secretos más. Tengo un par de proyectos que voy a hacer por mi cuenta y no planeo contarle a nadie, es así. Creo que a veces está bueno guardarse secretos, por lo menos yo quiero guardar esto y escuchar como me insultan sin saber todas las cosas que hago. Es un humor nuevo que estoy experimentando y me hace reír como el ser humano es capaz de criticar todo aunque no sepa nada. Deberían intentarlo es realmente gracioso.
Estuve escribiendo tres novelas al mismo tiempo así que tan al "vicio" no estoy. Estoy haciendo cosas, estoy logrando grandes cambios para mejor y está genial. No voy a dejar que nada ni nadie me haga perder el camino en el que estoy ahora porque absolutamente nada vale la pena como para que algo cambie. Me siento mucho más fuerte que antes, con ideas que planeo mantener en mi. Estoy muy bien y por suerte mi familia y mi pequeño grupo de amigos verdaderos están siempre que los necesito y no necesito nada más. Estoy en un punto en el que entiendo que respirar es lo básico y uno de los componentes importantes es tener personas en quienes apoyarse en los días malos y con quienes disfrutar de los logros y eso estoy haciendo. Falta poco para el cumpleaños de mi mamá y estoy planeando regalarle unos aritos que le hagan juego con la cadenita que le regalé para el día de la madre. Aunque sabe ponerme histérica, Ribolzi es la mejor de todas y la ÚNICA.
Espero que sus cosas anden más que bien que sepan diferenciar las cosas que nos tientan de las que realmente importan. Que estén con suerte en salud, amor y demás cosas. Espero que nos sigamos leyendo y porqué no seguir con esta linda amistad que tenemos desde Agosto. Creo que más cosas están por venir. Disfruten mucho del poder que tienen las pequeñas cosas. Desde que lo hago no hay lluvia que me arruine el día - lo digo metafórica y literalmente. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que las cosas te vayan bien y de que estés contenta, ¡que siga así!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!