martes, 17 de septiembre de 2013

Beastly

Título: 
Título original: Beastly
País: USA 
Estreno en España: 
Productora: Storefront Films, CBS Films 
Director: Daniel Barnz 
Guión: Daniel Barnz 
Reparto: Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris, Peter Krause


Sinopsis: Se centra en una arrogante adolescente de 17 años que repentinamente cambia su actitud infantil al vivir su primer romance. La historia está basada en la novela fantástica de Alex Flinn, una versión moderna de "La Bella y la Bestia", que transcurre en Nueva York. El personaje de Olsen lanza una maldición sobre un egocéntrico y apuesto joven (Pettyfer), transformándolo físicamente en todo lo que desprecia.

Opinión Personal: La verdad es que esta peli nunca me llamó la atención como para alquilarla o verla por internet. Esta noche estaba pasando canales y la encontré. Decidí verla. Me gustó. Esta linda la película, es sencilla y bonita. Me gusta el cambio de él. Mis partes favoritas son en el invernadero. Mi puntaje es de siete sobre diez estrellas. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! a mi me encanta esta película, es preciosa. Alex Pettyfer me sorprendió la verdad, lo hizo genial.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy linda peli, nada del otro mundo pero se deja ver y es entretenida.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta peli jaja.. ya la vi dos veces :)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!