miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cinema Paradiso


   




SinopsisCinema Paradiso es una historia de amor por el cine. La película narra la historia de un niño de un pequeño pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es disfrutar de las películas del Cine Paradiso. Encantado por las oscilantes imágenes, Salvatore deseaba con todas sus fuerzas que el cine fuese en realidad magia. Un día, Alfredo, el operador de cine, accede a enseñar al pequeño los misterios que se ocultan en una película. Todos los niños de la pequeña villa van creciendo, sin perder nunca su amor por el cine, pero llega el momento en el que Salvatore debe dejar el pueblo y comenzar a buscar sus sueños. Y así ocurre durante treinta años hasta que un día un mensaje le comunica que debe volver a casa donde un secreto le espera.

Opinión Personal: La película se me hizo un poco densa - al principio más que nada - pero esta muy buena y es interesante. Me gustó mucho la historia, es romántica y linda. Se las recomiendo y tengan paciencia. Yo la vi porque me la recomendo Cele y además porque me acordé de un libro que leí hace poco que la mencionaba. Es bonita la peli, bastante. Mi puntaje es de ocho sobre diez estrellas. 



8 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encanta el mundo del cine, creo que esta película me gustaría mucho :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me la vi en versión extendida, es un amor de película, sobre todo si te gusta el cine clásico. Una de mis pelis preferidas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se que versión vi :/ pero estaba bonita n.n

      Eliminar
  3. Que bueno que la viste.. gracias por mencionarme jaja!! Me alegro que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!