viernes, 30 de agosto de 2013

The great unknown

Se me está haciendo muy difícil saber que es lo que quiero hacer por el resto de mi vida. Tengo muchísimas opciones pero ninguna me convence tanto como el inglés. Cuando era chiquita lo detestaba porque me obligaban a ir a la academia pero con el tiempo la música que escuchaba era internacional y así las series y películas. Mi oído se adaptó muy bien al inglés y ahora rara vez descargo los subtitulos a la hora de verlas. Me encanta el inglés y bien podría decir que tengo pasión por el pero sin embargo tengo miedo. ¿Por qué? Porque para estudiar inglés tengo que ir a la par con el castellano y me he dado cuenta que no soy tan buena con mi idioma original. A veces siento que tengo mayor facilidad para hablar en otro idioma. Algo que no me gustaría es que me comparen con otras personas que también hacen la carrera. Este año fui unos días a la universidad, antes de terminar la escuela. Fui y vi que todos ahí tenían el mismo sueño que yo y pocos lo iban a lograr. Sentí que el mundo se me venía abajo sin intentar pelear por el. Tal vez es tiempo de enfrentarme con el enemigo para poder amar al conocido. Creo que voy a pelear para que parte del mundo sea mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por leer mi blog!