domingo, 27 de octubre de 2013

PIES

Les quería contar que hoy fui a probar a PIES. PIES (Proyecto de Inclusión, Educación y Solidaridad) es una organización no gubernamental. Un amigo me envió una solicitud para dar like a esta página y me llamó la atención ver que hacían. Básicamente lo que hacen es ayudar a personas que no pueden estudiar, no tienen recursos o son discapacitados. Hace bastante que con mi prima queríamos hacer algo así y nos pareció bien intentar. La verdad es que hoy fue muy lindo ir ahí y siento que me va a hacer muy bien estar en contacto con chicos más chicos y conocerlos más día a día. Si quieren saber más de PIES, hagan click aquí. Yo creo que esta buenísimo hacer esto porque es un esfuerzo que nos pagan con las sonrisas de la gente y es una gran satisfacción. Ustedes ¿forman parte de algo parecido? Cuentenme :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has cambiado el diseño de tu blog, me gusta :)
    Me parece genial lo que haces, yo no formo parte de ninguna organización por el momento, pero está en mis planes de futuro salir de ONG a Africa, Nicaragua o Perú para ayudar a quienes más lo necesiten.
    Espero que nos vayas contando cosas sobre lo que están haciendo ahí. Ayudar es bueno para los que reciben y también gratificante para uno mismo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muy bella causa, las sonrisas es un bien invaluable. Yo participo en un movimiento que ayuda a los jóvenes de otra manera, a sanar heridas internas, aunque todo depende del chico. Es bello, de alguna manera, poner un granito para mejorar el mundo. Espero que te vaya muy bien y continúes. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!