domingo, 27 de octubre de 2013

PIES

Les quería contar que hoy fui a probar a PIES. PIES (Proyecto de Inclusión, Educación y Solidaridad) es una organización no gubernamental. Un amigo me envió una solicitud para dar like a esta página y me llamó la atención ver que hacían. Básicamente lo que hacen es ayudar a personas que no pueden estudiar, no tienen recursos o son discapacitados. Hace bastante que con mi prima queríamos hacer algo así y nos pareció bien intentar. La verdad es que hoy fue muy lindo ir ahí y siento que me va a hacer muy bien estar en contacto con chicos más chicos y conocerlos más día a día. Si quieren saber más de PIES, hagan click aquí. Yo creo que esta buenísimo hacer esto porque es un esfuerzo que nos pagan con las sonrisas de la gente y es una gran satisfacción. Ustedes ¿forman parte de algo parecido? Cuentenme :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has cambiado el diseño de tu blog, me gusta :)
    Me parece genial lo que haces, yo no formo parte de ninguna organización por el momento, pero está en mis planes de futuro salir de ONG a Africa, Nicaragua o Perú para ayudar a quienes más lo necesiten.
    Espero que nos vayas contando cosas sobre lo que están haciendo ahí. Ayudar es bueno para los que reciben y también gratificante para uno mismo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo, me encantó. Nos hablamos, besos!

      Eliminar
  2. Muy bella causa, las sonrisas es un bien invaluable. Yo participo en un movimiento que ayuda a los jóvenes de otra manera, a sanar heridas internas, aunque todo depende del chico. Es bello, de alguna manera, poner un granito para mejorar el mundo. Espero que te vaya muy bien y continúes. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!