lunes, 9 de septiembre de 2013

Francamente...

Me intereso por ti, para mi eres importante. ¿No ves que estoy cayendo? Y sabe a miseria porque no estás ahí para atraparme. ¿Cuál es el punto de caer si no caes conmigo? Ya no se que es real y me estoy volviendo loca. Quiero creer en ti sobre todo cuando me lo pides. Esos ojos, esa sonrisa, esa forma tan natural de actuar que me vuelve loca... Quiero dejar de sentirme de esta manera. Jamás caí por esta razón y no quiero fracasar. Es cierto, me cuesta creer en el amor porque es algo desconocido,  nunca sabes si la otra persona es correspondida. ¿Dónde estás? ¿Qué eres? Creo que eres mi más dulce perdición y estás logrando tu objetivo. ¿Mi ángel guardián o mi ángel caído? Porque si eres mi ángel guardián ¿Por qué me enamoras sabiendo que eso me pone en peligro? No lo sé, esto es demasiado. Desearía que supieras todo esto pero creo que es inútil. Tal vez debería tragarme lo que pienso y actuar como normalmente lo hago. Porque las cosas siempre pueden ser fáciles pero lo difícil te tocó justo a vos. Y te cuesta pararte y al ver tu reflejo encuentras cada mínimo detalle. En este caso ese error es la sonrisa que se desvaneció. La extraño ¿puedo tenerla de nuevo? Devuélvela. Ya, no pediré que me correspondas, solo pediré que seas honesto o te marches - y como muero porque elijas la primera opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por leer mi blog!