martes, 15 de octubre de 2013

Stuck In Love

Título: Un invierno en la playa
Título original: Stuck in Love
País: USA 
Estreno en USA: 05/07/2013 
Estreno en España: 14/06/2013 
Lanzamiento en DVD (alquiler): 09/10/2013 
Productora: Millennium Entertainment 
Director: Josh Boone 
Guión: Josh Boone 
Reparto: Jennifer Connelly, Greg Kinnear, Lily Collins, Kristen Bell, Logan Lerman, Spencer Breslin, Rusty Joiner, Stephen King, Liana Liberato, Nat Wolff, Patrick Schwarzenegger, Glen Powell, Alex ter Avest, Meredith Jackson, Barbara Weetman

Sinopsis:
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con su exmujer, Erica (Jennifer Connelly), quien le abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él sólo tiene ojos para su “ex”. Bill descubrirá que Samantha (Lily Collins), su hija universitaria, acaba de lanzar su primera novela cuando él hace tiempo que no consigue publicar. Samantha es una joven liberada que no teme a nada, excepto a tener su primera relación seria con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hermano adolescente, Rusty (Nat Wolff) intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas.
Cuando las tres situaciones desemboquen en sendas vacaciones románticas frustradas, la renovada familia Borgens descubrirá porqué algunos finales pueden convertirse en nuevos principios.

Opinión Personal:
Está película es realmente fascinante y te vuela la mente. Los actores: muy bien elegidos. Lily y Logan casi me hacen llorar. Sin dudas va a mi lista de películas favoritas. Es una película que te atrapa de una manera que no podes dejar de verla por ninguna causa. La recomiendo para el público adolescente y mayores. Mi puntaje es de ocho sobre diez estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por leer mi blog!