jueves, 29 de agosto de 2013

El que se cree dark - Parte 1

El quiso tatuar su alma con tinta negra solo para que los demás lo vieran diferente. Esa imagen de hombre inteligente, solitario con buen gusto para la música no fue nada más que una ilusión óptica. Si el fuese inteligente, no le pondría al amor una medida. Cuando me cortó me dijo que me dejaba porque estaba gorda y fue en la época en que yo tenía un peso normal para mi edad. El amor no es algo que conozca pero tampoco creo que sea algo que pasa por los ojos. El nunca tuvo interés en conocerme realmente, sabía poco de mí y nunca quiso investigar más. Nunca supo mi historia y sé que nunca va a querer saberla. Creo que está demasiado ocupado en su propio mundo como para llegar a interesarse por otro ser humano. En su cabeza tal vez existen dos personas, él y la persona que le gusta. Pero esa persona seguramente es más perfecta que Angelina Jolie, así las quiere él. Yo aún no sé lo que es el amor pero me atrevo a pensar que es un sentimiento demasiado fuerte como para dejarlo pasar por una imperfección. Si hay algo que aprendí en estos diecinueve años de vida es que nadie es perfecto. Tal vez el no sabe eso y no puede dejar pasar un detalle menor. Creo que es capaz de dejar pasar a el amor de su vida por cualquier estupidez. Yo se que pude ser mucho más pero él no me do la oportunidad de ser. Y si, fue tonto y vergonzoso pero fue mi primer amor. Era obvio que no sabía cómo actuar frente a él, además de que no pude enfrentar la timidez. El nunca me trato por lo que era porque ni siquiera se dio la chance de averiguarlo. Es una lástima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por leer mi blog!