jueves, 29 de agosto de 2013

El gato

Yo pensé que el era buena onda ¿saben? Y las cosas que de a poco me decían de el, no quería creerlas. Que estaba con una y con otra. Yo pensé que el estaba conmigo nada más. Hablábamos todo el día y parecía que le re interesaba...hacía lo mismo con otra más. Una noche me llamó por teléfono y le pregunte si salía con alguien más y me dijo que si. Me largué a llorar pero se lo negué. Dijo que iba a decidir. Obviamente, no me eligió a mi. No supe más de el y no se muy bien porqué. Hace poco me agregó a mi facebook y me habló pero ya no caí en su juego y se ve que le molestó. No se porque, siendo que con el no fuimos casi más que amigos, me hizo sufrir más que el que se cree dark y el genio de la música. No sé porqué me interesó tanto. ¡Qué estupidez! La próxima vez necesito tener los ojos más abiertos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por leer mi blog!