jueves, 31 de octubre de 2013

#TOP40 Halloween (Parte 3 y 4)

Título original
Amusement
Año
2009
Duración
85 min.
País
 Estados Unidos
Director
John Simpson
Guión
Jake Wade Wall
Música
Marco Beltrami
Fotografía
Mark Garret
Reparto
Katheryn WinnickJessica LucasLaura BreckenridgePreston BaileyBrennan BaileyAshley ArnoldDavid ArnoldAlisha BoeKarley Scott CollinsTad Hilgenbrink
Productora
Macari/Edelstein
Género
TerrorThriller
Sinopsis
Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy tienen mucho que decir en esas historias. 
Opinión Personal: No se ustedes pero a mi los payasos me dan miedo. Esta película me encantó y siempre que la dan en la televisión la veo. Les recomiendo que la vean, a mi me fascino. Mi puntaje es de ocho estrellas.

Título original
Rest Stop (Rest Stop: Dead Ahead)
Año
2006
Duración
85 min.
País
 Estados Unidos
Director
John Shiban
Guión
John Shiban
Música
Bear McCreary
Fotografía
Mark Vargo
Reparto
Jaimie AlexanderJoey MendicinoDeanna RussoDiane SalingerMichael Childers,Curtis TaylorJoseph Lawrence
Productora
Flame Ventures
Género
TerrorThriller | Slasher
Sinopsis
Una joven y su novio paran en un área de descanso de carretera, cuando ella vuelve del baño, Jess, su novio ya no está. Desde ese momento se vera acosada por un psicópata, que le hará todo tipo de vejaciones y no descansará hasta que consiga matarla. 
Opinión Personal: Vi las dos películas de area de descanso y me gustaron las dos. Está muy buena y te desespera. Mi puntaje es de siete punto cinco estrellas. 

Título original
Urban Legend
Año
1998
Duración
100 min.
País
 Estados Unidos
Director
Jamie Blanks
Guión
Silvio Horta
Música
Christopher Young
Fotografía
James Cheressanthis
Reparto
Jared LetoAlicia WittRebecca GayheartMichael RosenbaumJoshua Jackson,Loretta DevineTara ReidRobert EnglundNatasha Gregson Wagner
Productora
Columbia Pictures
Género
Terror | SlasherAdolescenciaAsesinos en serie
Sinopsis
Todo el mundo ha oído hablar de leyendas urbanas, pero no hay pruebas de que realmente ocurriesen. Pero las míticas leyendas, de pronto, se ejecutan con fatales resultados: Michelle aparece con la cabeza cortada por un hacha, Damon ahorcado en un arbol... ¿Quién está haciendo eso y por qué?... Algunos tendrán que aprender las lecciones de una manera dura. 
Opinión Personal: Me gustaron todas las películas de Leyendas Urbanas que vi pero creo que la que más me gustó fue la de Bloody Mary porque me gusta mucho esa leyenda. Mi puntaje es de ocho estrellas.

Año

2009

Estreno(Argentina)

20 de agosto de 2009

Dirección

Peter Cornwell

Duración

102 minutos

Género

Terror

Distribuidora

Alfa Films
Sinopsis:
Sara Campbell debe recorrer periódicamente decenas de kilómetros para llevar a su hijo Matt a Connecticut, en donde le realizan tratamientos para lidiar con el Cáncer que lo está venciendo. Pero el agotado cuerpo del adolescente cada vez resiste menos el esfuerzo del viaje, y los Campbell deciden alquilar una casa cercana al hospital. Pero al alojarse en la misma, extraños incidentes comienzan a ocurrir. Y es que el lugar fue, décadas antes, una funeraria. El tema es que los espíritus del pasado han comenzado a acosar a los Campbell, y en especial a Matt, quien comienza a tener visiones de los bizarros sucesos que han transformado al lugar en una casa embrujada.
Opinión Personal: A esta película me la compré porque me gusta mucho. Les recomiendo que la vean, es muy buena. Mi puntaje es de ocho punto cinco estrellas.

Título original
Disturbia
Año
2007
Duración
104 min.
País
 Estados Unidos
Director
D.J. Caruso
Guión
Christopher B. Landon, Carl Ellsworth (Historia: Christopher B. Landon)
Música
Geoff Zanelli
Fotografía
Rogier Stoffers
Reparto
Shia LaBeoufSarah RoemerCarrie-Anne MossDavid MorseMatt CravenJose Pablo CantilloCathy ImmordinoAaron Yoo
Productora
DreamWorks Pictures / Paramount Pictures
Género
ThrillerIntriga
Web Oficial
http://www.disturbia.com/intl/es/
Sinopsis
Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale (Shia LaBeouf) protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss), que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia. Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños acontecimientos que puede observar desde las ventanas. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos (David Morse) es un asesino en serie. ¿Será verdad o serán imaginaciones fruto de su encierro forzoso? 
Opinión Personal: Es una de mis favoritas del género del suspenso. Les recomiendo que la vean y van a querer verla más veces, es muy buena. Mi puntaje es de ocho estrellas.

Título original
The Rite
Año
2011
Duración
112 min.
País
 Estados Unidos
Director
Mikael Håfström (AKA Mikael Hafström)
Guión
Michael Petroni (Novela: Matt Baglio)
Música
Alex Heffes
Fotografía
Ben Davis
Reparto
Anthony HopkinsColin O'DonoghueAlice BragaCiarán HindsRutger Hauer,Toby JonesMarta GastiniMaria Grazia CucinottaArianna VeronesiAndrea CalligariChris Marquette
Productora
Coproducción USA-Hungría; New Line Cinema / Contrafilm / Fletcher & Company / Mid Atlantic Films
Género
DramaTerrorThriller | SobrenaturalPosesiones/ExorcismosReligiónBasado en hechos reales
Web Oficial
http://www.theritemovie.com
Sinopsis
Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe.
Opinión Personal: Aunque a muchas personas que conozco no les gustó, a mi - que me encantan las películas de posesiones - me encantó. Juega un poco con la religión pero no creo que sea tan grave. Yo en esa época no sabía bien que sentía respecto a mis creencias y la película me fascino igual. Excelentes actuaciones. Mi puntaje es de ocho estrellas.

Título original
The Sixth Sense
Año
1999
Duración
107 min.
País
 Estados Unidos
Director
M. Night Shyamalan
Guión
M. Night Shyamalan
Música
James Newton Howard
Fotografía
Tak Fujimoto
Reparto
Bruce WillisToni ColletteHaley Joel OsmentOlivia WilliamsTrevor Morgan,Donnie WahlbergPeter TambakisJeffrey ZubernisBruce NorrisKaDee Strickland
Productora
Hollywood Pictures / Spyglass Entertainment / Kennedy/Marshall
Género
TerrorIntrigaDrama | SobrenaturalFantasmas
Sinopsis
El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados. 
Opinión Personal: Esta película me daba miedo verla, creo que recién a los 16 la vi y me encantó. Esta muy buena y es un clásico a la hora de querer ver películas de terror. Mi puntaje es de ocho estrellas.

Título original
The Midnight Meat Train
Año
2008
Duración
100 min.
País
 Estados Unidos
Director
Ryuhei Kitamura
Guión
Jeff Buhler (Historia: Clive Barker)
Música
Nobuhiko Morino
Fotografía
Jonathan Sela
Reparto
Bradley CooperVinnie JonesBrooke ShieldsLeslie BibbRoger BartTony CurranBarbara Eve HarrisPeter JacobsonTed RaimiQuinton 'Rampage' JacksonStephanie MaceDan Callahan
Productora
Lions Gate Films
Género
Terror | GoreTrenesSlasher
Web Oficial
http://www.midnightmeattrainthemovie.com/
Sinopsis
La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror. 
Opinión Personal: Si les da miedo verla, haganlo por Bradley Cooper. Es muy buena la película. Creo que la vi más de diez veces en Space entre este año y el anterior. Mi puntaje es de siete estrellas.

Título original
Grave Encounters
Año
2011
Duración
92 min.
País
 Canadá
Director
The Vicious Brothers
Guión
The Vicious Brothers, Stuart Ortiz
Música
Quynne Craddock
Fotografía
Tony Mirza
Reparto
Mackenzie GrayJuan RiedingerMerwin MondesirShawn MacdonaldSean RogersonMichele CumminsAshleigh GryzkoLuis JavierBen WilkinsonArthur CorberBob Rathie
Productora
Twin Engine Films / Digital Interference Productions
Género
Terror | FantasmasSobrenaturalFalso documental
Web Oficial
http://www.coldspotsmovie.com/
Sinopsis
Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio. 
Opinión Personal: Yo vi las dos películas de G.E. y me gustó más la primera - a demás pienso que es necesario verla antes de pasar a la 2da. Si no la vieron, la recomiendo. Personalmente me encantan las cosas paranormales - no se si para que me sucedan pero si para verlo detrás de una pantalla y me ponga la piel e gallina. Mi puntaje es de siete estrellas.

Título original
Case 39
Año
2009
Duración
109 min.
País
 Estados Unidos
Director
Christian Alvart
Guión
Ray Wright
Música
Michl Britsch
Fotografía
Hagen Bogdanski
Reparto
Renée ZellwegerJodelle FerlandIan McShaneKerry O'MalleyCallum Keith RennieBradley CooperCrystal LoweAdrian LesterGeorgia CraigCynthia Stevenson
Productora
Paramount Pictures
Género
TerrorThriller | Sobrenatural
Web Oficial
http://www.case39movie.com/intl/es/
Sinopsis
Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta... 
Opinión Personal: Me encantó esta película, esta bien hecha y las actuaciones son buenas. No se si me daría miedo verla de nuevo pero si disfruté verla. Mi puntaje es de siete estrellas. 

Género:Terror
Temática:RemakeAparicionesFantasmasTerror PsicológicoLocuraMisterio
País:Estados Unidos / Canadá / Alemania
Duración:87 Minutos
Año:2009
Sinopsis:
Un mortal combate de voluntades da comienzo cuando Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigan el dudoso pasado de Rachel. Pero puede que Anna subestime a Rachel, quizás de una forma fatal.
Opinión Personal: Es una de mis películas favoritas y me encanta verla. Yo disfruté mucho esta película y me pareció muy buena Mi puntaje es de ocho estrellas.

Título original
Hard Candy
Año
2005
Duración
103 min.
País
 Estados Unidos
Director
David Slade
Guión
Brian Nelson
Música
Harry Escott, Molly Nyman
Fotografía
Jo Willems
Reparto
Patrick WilsonEllen PageSandra OhJennifer HolmesGilbert John
Productora
Lions Gate Films / Vulcan Productions
Género
ThrillerTerrorDrama | Thriller psicológicoInternet/InformáticaCine independiente USA
Web Oficial
http://hardcandymovie.com/
Sinopsis
Jeff (Patrick Wilson), un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley (Ellen Page), una chica adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos... 
Opinión Personal: Dudo que a los hombres les guste demasiado esta película pero a mi me gustó. No es mucho de terror, es más bien thriller. Esta buena. Mi puntaje es de siete estrellas. 

Título original
I Spit on Your Grave
Año
2010
Duración
107 min.
País
 Estados Unidos
Director
Steven R. Monroe
Guión
Stuart Morse (Remake: Meir Zarchi)
Música
Corey A. Jackson
Fotografía
Neil Lisk
Reparto
Sarah ButlerChad LindbergDaniel FranzeseTracey WalterRodney Eastman,Jeff BransonMollie MilliganSaxon SharbinoAmber Dawn Landrum
Productora
Cinetel Films / Anchor Bay Entertainment
Género
Terror | RemakeAbusos sexualesAsesinos en serieVenganza
Sinopsis
El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "Day of the Woman" (1978). 
Opinión Personal: Esta película es un remake. Vi esta y la segunda que salió hace poquito y me gustaron las dos. Son películas muy fuertes y es peor que el juego del miedo lo que se ve. Tienen que estar preparados para verla y no la recomiendo para personas sensibles. Mi puntaje es de ocho estrellas.

Título original
The Skeleton Key
Año
2005
Duración
104 min.
País
 Estados Unidos
Director
Iain Softley
Guión
Ehren Kruger
Música
Edward Shearmur
Fotografía
Dan Mindel
Reparto
Kate HudsonGena RowlandsPeter SarsgaardJohn HurtJoy BryantMaxine BarnettFahnlohnee R. HarrisMarion Zinser
Productora
Universal Pictures
Género
TerrorIntriga | Drama sureñoSobrenatural
Web Oficial
http://www.theskeletonkeymovie.com
Sinopsis
Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para cuidar a un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada con una llave maestra, empieza a abrir todas las puertas hasta que descubre un desván que encierra un terrible secreto. 
Opinión Personal: Esta película me encanta. La primera vez que la vi fue en uno de mis cumpleaños y nos encantó a todos. Es muy buena yo creo que tiene varios factores importantes que a la hora de ver una peli de suspenso se lucen de una manera inigualable. Mi puntaje es de ocho estrellas.

Título original
Bag of Bones (TV)
Año
2011
Duración
234 min.
País
 Estados Unidos
Director
Mick Garris
Guión
Matt Venne (Novela: Stephen King)
Música
Nicholas Pike
Fotografía
Barry Donlevy
Reparto
Pierce BrosnanMelissa GeorgeWilliam SchallertCaitlin CarmichaelJason PriestleyAnika Noni RoseAnnabeth GishGary LevertDavid SheftellJoel Freckelton
Productora
Emitida por la cadena A&E; Sennet Entertainment
Género
TerrorDrama | Miniserie de TV
Web Oficial
http://www.myspace.com/bagofbonesmovie
Sinopsis
Basada en una novela "Un saco de huesos" de Stephen King. Mike Noonan, un escritor que vive en Maine, sufre un bloqueo total tras la muerte de su mujer a causa de un accidente. Entre las cosas que inquietan a Mike está el hecho de que su mujer se había hecho un test de embarazo, pero nunca llegó a revelarle el resultado. Noonan se retirará a un pequeño pueblo en busca de tranquilidad e inspiración para su siguiente obra pero una serie de sucesos y fantasmas del pasado vendrán para atormentarlo. 
Opinión Personal: Es una película larga porque está dividida en dos y es película de tv. Me gustó mucho, disfruté verla. Mi puntaje es de siete estrellas.

Título original
One Missed Call
Año
2008
Duración
87 min.
País
 Estados Unidos
Director
Eric Valette
Guión
Andrew Klavan, Minako Daira (Novela: Yasushi Akimoto)
Música
Reinhold Heil, Johnny Klimek
Fotografía
Glen MacPherson
Reparto
Edward BurnsShannyn SossamonAzura SkyeAna Claudia TalancónRay Wise,Rhoda GriffisLaura Elena HarringAriel WinterMargaret ChoJessica Brown,Johnny Lewis
Productora
Coproducción USA-Japón
Género
TerrorThrillerIntriga | RemakeSobrenaturalFantasmas
Web Oficial
http://onemissedcallmovie.warnerbros.com/
Sinopsis
Una joven estudiante ve cómo sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su futura y próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective... Remake del film japonés de Takashi Miike del año 2003. 
Opinión Personal: Esta película me dejó traumada la primera vez que la vi. Simplemente me encantó. Mi puntaje es de ocho estrellas.

Título original
Messages Deleted
Año
2009
Duración
92 min.
País
 Canadá
Director
Rob Cowan
Guión
Larry Cohen
Música
Jim Guttridge
Fotografía
Stephen Jackson
Reparto
Matthew LillardDeborah Kara UngerGina HoldenSerge HoudeChiara Zanni,Michael EklundXantha RadleyKen KramerBrandon Jay McLarenWoody JeffreysIldiko Ferenczi
Productora
Waterfront Pictures
Género
ThrillerAcción | Thriller psicológicoPolicíaco
Sinopsis
Joel Brandt escucha en su contestador automático un mensaje de alarma, y pensando que tan sólo es una broma, lo borra, con el fatídico desenlace de que la persona que le ha llamado es encontrada muerta. Otra persona vuelve a dejar un mensaje en el contestador de Joel, y vuelve a haber otro asesinato, y luego otro, y otro... Entonces Joel se convierte en el sospechoso número uno de la policía. 
Opinión Personal: Me encantó esta peli sobretodo porque el protagonista me encanta, lo amo. ¡Véanla! Mi puntaje es de ocho estrellas.

Sinopsis de Los mensajerosLa familia Solomon abandona la ciudad de Chicago por el apartado mundo de una granja en Dakota del Norte. En medio de la tranquilidad Jess, de 16 años, se da cuenta hasta qué punto el aislamiento puede ser terrorífico cuando ella y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando estos espectros se tornan violentos, se cuestiona la salud mental de Jess por lo que deberá trata de descifrar ella sola lo que los muertos le tratan de decir. Su pasado problemático se enfrenta con el pasado de los antiguos inquilinos de la casa en una peligrosa confrontación que ella deberá resolver antes de que sea demasiado tarde.
Ficha técnicade la película Los mensajeros:
Género: Terror
País: Estados Unidos
Duración: 91 minutos
Calificación: Mayores 16
Fecha de estreno: 16/08/2007
Opinión Personal: Esta película me gustó mucho. Hace mucho que no la veo, tendría que verla de nuevo. Mi puntaje es de siete estrellas.

Dirección: Gary Fleder.
País:
 USA.Año: 2001.Duración: 113 min.Interpretación: Michael Douglas (Dr. Nathan Conrad), Brittany Murphy (Elisabeth Burrows), Sean Bean (Patrick Koster), Skye McCole Bartusiak (Jessie Conrad), Famke Janssen (Aggie Conrad), Jennifer Esposito (Detective Sandra Cassidy), Guy Torry (Martin J. Dolen), Oliver Platt (Dr. Louis Sachs), Shawn Doyle (Russel Maddox), Victor Argo (Sydney Simon).Guión: Anthony Peckham y Patrick Smith Kelly; basado en la novela de Andrew Klavan.Producción: Anne Kopelson, Arnold Kopelson y Arnon Milchan.Coproducción: Andrew Klavan y Nana Greenwald.Música: Mark Isham.
Fotografía:
 Amir M. Mokri.Montaje: Armen Minasian y William Steinkamp.Diseño de producción: Nelson Coates.Dirección artística: Dennis Davenport y Kim Jennings.Vestuario: Ellen Mirojnick.Decorados: Carolyn Loucks y Justin Scoppa Jr..
SINOPSIS
Tres ejes narrativos independientes uno del otro, que con el correr de los minutos empiezan a conectarse, forman la base a través de la cual se desarrolla la trama de la película. El principal de ellos tiene como centro de acción a Nathan Conrad (Michael Douglas), un brillante psiquiatra de New York que, tras atender a una joven y misteriosa paciente, ve como su vida cambia abruptamente una mañana, cuando su pequeña hija es secuestrada sin motivo aparente. El segundo eje muestra al líder (Sean Bean) de una banda de ladrones de joyas en busca de venganza a cualquier costo luego de haber sido traicionado por unos de sus socios. Y el tercero cierra el triángulo con la investigación que la policía interpretada por Jennifer Esposito inicia a raíz de dos violentos asesinatos.

Opinión Personal: Esta película esta dentro del género drama-suspenso (en mi opinión). Me gustó, la encontré por casualidad cuando veía la filmografía de Brittany - que en paz descanse. Mi puntaje es de siete estrellas.










Título original
Nine Dead
Año
2010
Duración
98 min.
País
 Estados Unidos
Director
Chris Shadley
Guión
Patrick Wehe Mahoney
Música
Danny Lux
Fotografía
Mark Vargo
Reparto
Melissa Joan HartJohn TerryWilliam Lee ScottLawrence TurnerEdrick Browne,James C. VictorMarc MacaulayLucille SoongEmily HartGina St. JohnDaniel BaldwinAndrew SensenigChip BentRebecca Newman
Productora
Hartbreak Films / Louisiana Media Productions
Género
ThrillerIntrigaTerror | Crimen
Web Oficial
http://www.ninedead.com/Nine_Dead.html
Sinopsis
La comunicación es la clave para la supervivencia de nueve extraños que han sido secuestrados por un hombre armado y enmascarado. Cada diez minutos morirá uno de ellos hasta que se descubra la forma en que están todos conectados... 

Opinión Personal: Esta película no me atrapó tanto pero está buena. Creo que la vi tres veces nomas. Mi puntaje es de seis punto cinco estrellas.

1 comentario:

  1. hola :). te felicito por tu blog. lo sigo ahora mismo :).
    el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!