lunes, 28 de octubre de 2013

Love at first click

Título Original: Love at First Click
Fecha de publicación: 31 de marzo de 2009.
Lenguaje: Inglés 
Sinopsis:
Ya no podía negar lo que implicaba el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.
Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíble y magnífico jugador de cabello oscuro, pero... él también es muy dulce y agradable, y es muy fácil hablar con él.
Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flynn con ella en la foto...
Opinión Personal: Este libro me entretuvo bastante aunque es totalmente un cliché. La chica que es sencilla e ingenua se enamora de el jugador de fútbol que no la nota, etc. Pero seamos honestos, muchas veces lo cliché vende y nos atrapa aunque sepamos el final de la historia. Me gustaron los personajes y es fácil de leer. Es un libro para cualquier edad. Desde ya hay algo que no me gustó del libro pero no lo comentaré para no darles spoilers si es que desean leerlo. Si quieren discutir sobre este libro y saber que es lo que no me gustó pueden preguntarme en los comentarios y les responderé. Mi puntaje es de sies punto cinco.

5 comentarios:

  1. Me encantaría saber que fue eso que no te gusto, es que ami me encantan esas tipicas historias jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era obvio que Jared se estaba enamorando de ella y aunque decía que no sabía, ella sabía y lo hizo igual. Y antes le había dicho a la hermana que como se podía poner a jugar sabiendo que iban a salir lastimados y me pareció un poco hipócrita XD

      Eliminar
  2. Hola!! lo leí y no me convenció del todo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! aunque no me seduce este libro tengo que darte la enhorabuena por ser capaz de leer en inglés, yo tengo aún esa asignatura pendiente. Me quedo por aqui, ya tienes una seguidora más, si quieres seguirme, ya sabes ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!