miércoles, 16 de octubre de 2013

Anuncios

Les comento que por razones personales no voy a estar recibiendo más mails en mi mail personal. Debido a que alguien disfruta su tiempo acosandome, ya no tengo mail personal. Desde luego, voy a seguir escribiendo en mi blog, face, etc. ¿Por qué? Porque tengo una vida que no voy a dejar de vivir por nadie. Muchas Gracias a los lectores que me leen siempre y también a esa "lectora" que se hace pasar por otras personas para leerme y escribirme - soy más fuerte y te vuelvo a hacer saber que no te necesito, no te quiero en mi vida y quiero que por favor me dejes de molestar si no queres que esto termine de la peor forma. ¡Muchos saludos y besos!

María Andrea Arbach Ribolzi.

4 comentarios:

  1. Vaya, lo siento, menudo problema. Espero que no te siga acosando mucho :)
    Ignorar y seguir con la normalidad es lo mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Pero esta persona esta mal de la cabeza, seguro tiene problemas psicológicos y es mi madre biológica. UNA LASTIMA. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Wow, nunca había conocido a alguien a quien acosara, no sé qué se siente pero imagino que debe ser horrible. En fin, es mejor ignorar a las personas mala onda y seguir con la vida como si no pasase nada que para amargarse hay cosas peores que escoger.

    Suerte con ello.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!