martes, 17 de septiembre de 2013

The Bell Witch Haunting


Sinopsis: El Departamento del Sheriff del Condado de Robertson ha publicado material encontrado de los teléfonos celulares y cámaras de vídeo en los cuerpos de la familia Sawyer . Aunque se pensaba que se trataba de un asesinato y suicidio ahora se cree que es el retorno de un demonio centenario responsable del más famoso evento paranormal de los Estados Unidos.

Opinión Personal: Me gustan las películas paranormales pero esta película es casi un insulto para el género. Francamente a mi me gusta que las películas de terror realmente me generen miedo sino creo que no cumple con su objetivo. No solo me pareció mala película sino que fueron malos actores.  Mi puntaje es de dos sobre diez estrellas.

2 comentarios:

  1. Tengo el presentimiento de que es de esas peliculas de "terror" en las que al final te terminas riendo de lo mala que es jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Incluso la foto de la pelicula ya es mala jajaja!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!