domingo, 8 de septiembre de 2013

Sólo amigos

Dirección: Roger Kumble.
Países:
 USA y Canadá.Año: 2005.Duración: 96 min.Género: Comedia romántica.
Interpretación: Ryan Reynolds (Chris Brander), Amy Smart (Jamie Palamino), Anna Faris (Samantha James), Chris Klein (Dusty), Christopher Marquette (Michael), Julie Hagerty (Madre de Chris), Stephen Root (K.C.), Fred Ewanuick (Clark), Amy Matysio (Darla), Barry Flatman (Sr. Palamino).Guión: Adam Davis.Producción: Chris Bender, J.C. Spink, Michael Ohoven, William Vince y Bill Johnson.Música: Jeff Cardoni.
Fotografía:
 Anthony B. Richmond.Montaje: Jeff Freeman.Diseño de producción: Robb Wilson King.Vestuario: Alexandra Welker.



Sinopsis:
Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, diver-tido… gordo y pardillo. El día de la graduación del instituto decide armarse de valor y confe-sarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Ja-mie le va a partir el corazón: ella le quiere… sólo como amigo. Diez años más tarde y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha he-cho olvidar su pasado fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer una escala en su antiguo pueblo. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.

Mi opinión:  La película es mala pero es graciosa. Mi puntaje es de cinco sobre diez estrellas. Ryan y Anna siempre me hacen reír por eso les doy más puntaje del que debería. Es de las películas viejas que te hacen reír pero lo pensaría dos veces antes de volver a verla. 

8 comentarios:

  1. Una lástima que no te halla gustado. A mi no me encantó, pero me entretuvo bastante, además no paraba de reír.
    un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gustó pero en general es una mala película jeje, Un beso!

      Eliminar
  2. No la he visto pero soy muy fan de estas películas para pasar los ratos muertos, así que me la veré seguro en uno de esos ratos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te va a gustar. Es decir, a mi me gustó pero en general no es la mejor peli que vi.

      Eliminar
  3. La vi.. si es medio mala... jaaj ademas el es "medio" tonto en la pelicula... es verdad que es de esas pelis viejas que en mi caso tal vez la veo de nuevo si la dan solo para reirme un poco.. pero no es de esas que recomiendo jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Me suena haberla visto pero ya no la recuerdo!

    Acabo de descubrir el blog, me gustaría que nos afiliásemos mutuamente, espero tu respuesta en mi blog, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!