miércoles, 4 de septiembre de 2013

Muchas Gracias!

La verdad es que estoy muy feliz y se lo debo a ustedes que me leen. Esta mañana me desperté con un sólo objetivo que era escribir mi novela. Cuando entré a la pc vi que había pasado los 20 seguidores en wordpress, los 9 seguidores en blogger y me habían nominado a otro premio. Mucha Gracias, la verdad es que siento que lo que digo y expreso en estos lugares vale la pena ser leído y me hace sentir bárbara. Que me lean y que mi  opinión cuente es algo inmenso para mi. Por lo general las personas me suelen ignorar en la vida real porque soy de esas personas que les gusta bromear y no las toman muy enserio pero siempre tuve que decir y acá siento que lo puedo hacer. De verdad les quiero decir que Muchas Gracias por la buena onda que tienen conmigo y todo. Los aprecio un montón!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! claro que tu opinión cuenta, no tienes porque dar las gracias, además te mereces muchos más seguidores, nos leemos, bss desde España!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!