miércoles, 18 de septiembre de 2013

Miley Cyrus, crítica.

La canción no es mala, esta buena. Muchas veces la vi a Miley llorando para las camaras y nunca le creí ni una lágrima, esta - sinceramente - no es la excepción. No creo que sea una artista nata. La verdad es que la vieja Miley me caía bien pero ahora no. No solo cambio mucho, se olvidó de donde viene. Le guste o no ella apareció en Disney y a ellos les debe lo que es ahora. Se olvidó que la mayoría de sus fans son pequeños y siguen sus pasos. A mi no me gustaría ver a una nena de 12 años haciendo twerking... #JustSaying Me parece que hace bastante cosas inapropiadas y así se queda sola. Ya está sola, Liam rompió el compromiso con ella y de seguro es por todas estas cosas que está haciendo. Miley no es la artista que un día amé, ella cambió. Y no me va que vengan a decirme "Ah, si y a vos te gusta Lindsay Lohan, ¿Qué criticas a Miley?" Por empezar, Lindsay Lohan sabe actuar. Se drogara, tomará, manejará borracha y todo lo que ustedes quieran pero sabe actuar. Además yo siempre fui fan de Lindsay teniendo conciencia, sabiendo que algunas de las cosas que ella hacía y sigue haciendo son malas. Espero que las fans de Miley utilicen mi manera de pensar y que entiendan que no todo lo que su idola hace es perfecto. Tampoco me parece perfecto la idea de ganar mas fama teniendo que desnudarse frente a las cámaras o sacando la lengua y haciendo twerking. Me parece que con la edad que Miley tiene, debería ubicarse. Esa es mi opinión. La canción está mas o menos buena, mi puntaje es de siete sobre diez.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito. A mi también me caía bien Miley antes, la Miley de ahora no me gusta nada. Las canciones en sí no están mal (aunque sigo diciendo que prefiero mil veces la música que hacía antes), pero los vídeos que hace ahora, las actuaciones... se esta pasando un montón. Y no se si será verdad, pero leí que dijo algo, como haciendo insinuar que se siente avergonzada de Hannah Montana. ¿Avergonzarse de un personaje que le hizo ganar fama? no lo entiendo. Sí entiendo que quisiera tener un publico más adolescente y adulto, pero creo que hay otras maneras de conseguirlo y no haciendo lo que esta haciendo ahora.

    Y sobre lo que dices de Lindsay Lohan, la verdad es que cuando me enteré que se drogaba me decepcionó, aunque pienso que no es su culpa del todo, muchos famosos de Hollywood acaban así por influencias de otros. Igual, en cuanto a su forma de actuar me encanta y eso nunca cambiará.


    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno ver que no soy la única que piensa así jaja ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! estoy de acuerdo contigo, lo de Miley ya no es "crecer" es ser vulgar y punto, las cosas como son u.u' No es ni será la única chica que salió de Disney pero sí es la que más desesperadamente trata de sacarse esa imagen de encima. Me gustaban más sus canciones y actuaciones de antes, de las que ahora dice que se averguenza ._. Btw, este tema está bueno :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que todos se desprenden de Disney pero la manera que ella eligió no es la adecuada :/ Saludos!

      Eliminar
  3. Tienes mucha razón, creo que miley confundió crecer y tener mas libertad con ser alguien vulgar y se convirtió en el chiste de todos, es una pena porque a mi me gustaban sus canciones y me gustaba ella pero ahora...

    Por cierto ahora si publique el tag :D jaja

    besos !!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!