martes, 10 de septiembre de 2013

¡Hoy!

Hoy me desperté a las nueve de la mañana. No sé porqué pero bueno... Lo lindo fue que estuve un rato en la compu y después vi Friends - me encanta. Y no veía las horas de que fueran las cinco para ir al médico. Fui a la psiquiatra  y le conté que estaba todo bien. Nuevos planes, ya se que quiero hacer por el resto de mi vida, estoy leyendo, voy a viajar en once días a Europa - en fin, todo hermoso. Lo malo del día fue que me lastime el pie con unos zapatos nuevos y bueno, tuve que volver a buscar unas ojotas a casa - no se ustedes pero acá en Argentina estamos en invierno y hoy hizo casi 40 grados...re loco. Y fuimos al shopping a buscar mis anteojos nuevos que son hermosos y tienen las patillas en un color mezcla entre rojo y bordó que es hermoso. Me los probé y me gustó como me quedaban, todo. Ahora los estoy usando y me puse a pensar...Soy de esas pocas personas que aman usar anteojos. Y tengo la "bonita" obsesión de limpiarlos casi todo el día ¿Saben porqué? Simplemente me gusta sentir que veo todo tal cual es sin una mínima imperfección. Después pasé a comprarme un cd que salió el 27 de Agosto y acá llegó el 4 de Octubre. ¿Saben de qué banda hablo? ¡Avenged Sevenfold! Esta buenísimo el cd, tiene mucha onda. Es como un rock pesado/metal. Si les gusta ese estilo les recomiendo que lo escuchen. Vale la pena. ¡Saludos!


2 comentarios:

¡Muchas Gracias por leer mi blog!