miércoles, 4 de septiembre de 2013

Esta semana...

La verdad es que esta semana voy a estar en la feria del libro acá en Córdoba, Argentina. Supongo que voy a ir este viernes con mi mejor amiga. Voy a ver si tengo alguna novedad o el nombre de algún otro libro para mi lista de "leer antes de morir". Otro de los planes que tengo es terminar de ver Camelot y darles mi opinión. Se me ocurrió que voy a hacerme una nueva meta: Ver por lo menos tres películas por semana así les doy mi opinión personal. Y con los libros bueno, voy a tratar de leer uno en dos semanas. ¿Por qué tanto tiempo? Yo tardo mucho leyendo, leo lento. Además, recuerden que mientras mantengo el blog, escribo una novela y estudio para ingresar a la facultad de lengua. No se si alguien que me sigue por acá lee mi novela, si la respuesta es si les aviso que voy a subir novela todas las semanas por lo menos un capítulo. Voy a hacer una pausa aproximadamente el 20 de Septiembre porque voy a estar de viaje pero voy a volver la primer semana de Octubre con muchas más ideas para escribir y muchas aventuras que contarles. ¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Hola! Pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog http://sexycomelibros.blogspot.com/2013/09/anuncio-premio-liebster.html. Te espero. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias, amé tu blog es precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola María gracias por pasar por mi blog.. te sigo :) que bueno descubrir mas bloggeras argentinas jaja :) Vi al costado que has leido Verónica decide morir y Atardecer en París.. yo también y me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    tienes un premio x mi blog!!! Me quedo y te sigo :D

    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  5. bonito blog. te sigo desde ahora, encantado, pasate por el mio si te apetece.

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!