lunes, 27 de enero de 2014

Cruel comentario en mi blog

Realmente creo que no les va a interesar pero pueden ver un comentario bastante grosero si hacen click aquí. Esta es mi respuesta:

Te parece que no sé que soy gorda? Te pensas que cuando veo en el espejo evito lo obvio? Si, soy gorda pero alguna puta vez te pusiste a pensar todo lo que me costó aceptarme tal cual soy y aprender a cambiar de a poco las cosas con las que no estoy de acuerdo? No, no tenes ni la más puta idea de lo que es ser yo. Sabes lo que es tener depresión? Sabes lo que es no salir de tu pieza por casi dos años solo porque te da vergüenza? Por que pensas que todo lo que los demás van a decir es "Uh, es gorda, que asco"? Tenes idea? He sufrido de bullying desde chiquita y este es uno de los temas principales de porque. Si, seré gorda pero no disfruto mi tiempo comentándole a los demas sus "defectos" porque hay cosas más importantes en el mundo que esto. Yo, seré gorda, seré lo que se te ocurra, no me importa pero vos no me conoces. Ni siquiera tenes la valentía de comentar fuera de lo que es el anonimato. Me das lástima. Por lo menos yo soy feliz con lo que soy, por lo menos yo sé que soy mucho más que lo que se ve afuera. Ojala algún día recapacitas y dios quiera que tus hijos no se críen pensando como vos o sufran de Bullying como yo. Suerte en tu vida pero dejame decirte algo. Tus palabras duelen.




8 comentarios:

  1. Bien dicho! jamás permitas que nadie te agreda. Se que es dificil aceptar lo que te digo porque cosas como estas duelen bastante, pero te digo algo... con este hermooso blog estas demostrando el talento que tenes, ya sea si salís o no de tu habitación. Y estoy segura de que 73 seguidores no se ganan porque si. Mucha suerte y que no te importe un estupido comentario cuando se nota que sos una persona fuerte y capaz de seguir adelante con una gran vida.
    Te felicito por lo de la beca!!! Que suertee!! jaja
    Un beso enormee!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por lo que un anónimo te diga, está demostrando que no es capaz ni de dar la cara en internet, así que muy valiente no será tampoco en la vida real.

    Lo importante es que te sientas bien contigo misma y ya está.

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que no tiene mejor cosa que hacer que escribir comentarios ofensivos sin tener ni idea de lo que duelen.... Tu respuesta ha sido muy acertada. No dejes que nadie te haga daño porque tú vales mucho, un fuerte abrazo y un beso. Eres muy fuerte hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Mirá, hace mucho tenia un blog personal, y también recibía mensajes groseros y ciber-bullying, estuve a punto de cerrar el blog y lloraba de la tristeza. Pero sabés que? Descubrí que, para mi sorpresa, hay gente mala. Te parecerá una tontería, pero hay gente que es mala sólo por serlo, por el placer de herir a otros. Puso ese comentario en tu blog, como hace muchos años alguien puso algo en el mío, por el simple hecho de que puede escudarse en el anonimato, en la impunidad que le da estar del otro lado de una pantalla. Esa persona no pone su nombre porque no quiere hacerse cargo de lo que hace, y seguramente ha disfrutado tu descargo, porque lo que quiere es saber que ha dolido.
    Te recomiendo que habilites la moderación de comentarios (configuración - Entradas y comentarios, moderación de comentarios "Siempre"). De esa forma te vas a evitar muchos dolores de cabeza. Porque esas personas quieren público, quieren que los demás vean que te hieren, pero cuando tu blog tiene los comentarios moderados, nadie va a enterarse si te insultan, por lo tanto pierden el público que tanto quieren. Luego de habilitar la moderación, no he tenido más ni vistas de spam ni insultos. Pero de llegar a tenerlos, sigue con la actitud que tienes hoy, de enfrentar la vida y los problemas con valentía, de seguir tus sueños, nunca dejes que los demás te dicten lo que tenes que hacer, decir o pensar. Tenes muchos seguidores y pronto tendrás muchos más. Las palabras de aliento y los comentarios de apoyo son los únicos que valen, porque son con nombre y apellido y allí es donde está la gente que te quiere.

    ResponderEliminar
  5. Ay, los trolesssss. Modera tu blog, no dejes que los troles anónimos te digan nada. Desde el anonimato, estas personas que son o bien dóciles o bien resentidas de la vida o bien han sido víctimas de matrato, como no pueden ser felices, se encargan de agredir y pegar en las redes para que los demás también sufran como ellos. Ellos no saben que no hay nadie anónimo en internet y que es fácil saber desde qué lugar usó la computadora. Lamentablemente, he visto muchos espacios invadidos por estos troles, muchos de ellos agresivos y golpeadores, otros, en cambio, pusilánimes que no pueden dar la cara y enfrentar sus problemas. Es la parte fea de internet. El blog es tuyo y vos ponés lo que quieras. Incluso podés bloquear a todos los anónimos. Hay algunos que optan por lectores invitados. Jamás escuches a quienes te dicen lo que sos o lo que dejás de ser. Esta gente no vale la pena ni siquiera ser pensada un segundo porque te quitan energía para vivir la vida, para disfrutar la vida con aquellos que te aman de verdad y que te conocen y te valoran de corazón. Siempre hay que rodearse de personas no tóxicas. Suerte con tus proyectos de vida y con tu nueva etapa. Dale para adelante con tus sueños. Besos. Gaby

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea!
    Sabes? Tal vez seas un poquito, digamos, redondita...pero me pareces una chica guapísima, y lo digo de veras!...En la vida te encontrarás con personas que se limitan a criticar a los demás porque así se sienten bien consigo mismas. Es una manera de ocultar sus propios miedos y defectos...porque no te quepa la menor duda que esas personas están llenas de defectos, además de cobardes claro! Es más fácil lastimar a otros que mirarse en un espejo y asumir sus propios defectos.
    Mucha suerte y no te dejes desanimar por nadie...porque nadie tiene el derecho de matar tu felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te nominé a los liebster awards :)
    http://giulivivepalabras.blogspot.com.ar/2014/11/me-nominaron-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!