miércoles, 18 de diciembre de 2013

Este 2013 me siento agradecida por...



Me siento agradecida por mis nuevos amigos, por los momentos que vivo con ellos. Me siento agradecida por haber empezado en PIES voluntariamente. Me siento agradecida por haberme puesto más en contacto con mis primas y esas amigas con las que no hablaba hace un montón. Me siento agradecida por haber terminado el secundario y por haberme anotado en la facultad en ambas carreras. Me siento agradecida por haber decidido que es lo que quiero ser para el resto de mi vida. Por la música que compuse, por las clases de guitarra que tomé. Por el blog, por los seguidores, por las personitas que llegué a conocer gracias a él. Por mi perro, Maxi, que me alegra todas las mañanas. Por mi mamá - Ribolzi - porque después de todo lo que pasó y por más que nos pongamos histéricas mutuamente, nos llevamos mejor que nunca. Por mi madrina, porque cada vez la valoro más. Por mi mejor amiga que a pesar de nuestras diferencias podemos seguir siendo excelentes amigas. Por mi acompañante terapéutica que me hizo superar algunos miedos que yo tuve durante mucho tiempo. Por mi psicóloga y mi psiquiatra que me ayudaron a seguir adelante desde 2012. Por el esfuerzo que pusimos con mi tía de estudiar para que yo rindiera bien las últimas materias del secundario. Por la música que escuche, por las pelis que me sacaron sonrisa y los libros que leí. Por mi viaje a Europa que fue sin duda lo mejor que me sucedió en este año. Por tantas cosas estoy agradecida que ya ni sé por dónde empezar. La verdad es que fue un año de éxito y crecimiento personal. Estoy muy feliz con este 2013 y espero por un 2014 igual o mejor. Siempre apuntando para más. Ustedes ¿De qué están agradecidos?

1 comentario:

  1. ¡Hola! pasaba para decirte que te he nominado a un premio en mi Blog, cuando puedas te pasas^^

    Por cierto, me alegro que hayas tenido un gran 2013, espero que el 2014 sea igual de bueno o mejor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!