martes, 31 de diciembre de 2013

21 & Over

Póster de Noche de marcha (21 and Over)
Título: Noche de marcha
Título original: 21 and Over
País: USA
Estreno en USA: 01/03/2013
Estreno en España: 19/07/2013
Lanzamiento en DVD (alquiler): 06/11/2013
Estreno en DVD (venta): 26/12/2013
Productora: Relativity Media
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Reparto: Miles Teller, Justin Chon, Skylar Astin, Sarah Wright, François Chau, Jonathan Keltz, Daniel Booko, Dustin Ybarra
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:
Gira en torno al prometedor estudiante al que dará vida Miles Teller, el cual se deja llevar por dos amigos para que celebre a lo grande su vigésimo primer cumpleaños a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista en una escuela de medicina. Por supuesto que, como cabe esperar, la cosa se desmadrará un poquillo y eso...
 
Opinión Personal: Es practicamente igual a the hangover y creo que por eso me gustó. Además me encanta como actúa Skylar y lo sigo desde que vi Pitch Perfect así que si les gusta este estilo, no se la pierdan. Mi puntaje es de siete estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por leer mi blog!