sábado, 5 de octubre de 2013

#WeCare

Voy a incluir una nueva sección en mi blog para hablar de temas que nadie habla o de cosas que necesitan ser escuchadas/leídas. Si quieren ser parte de esta sección contando sus historias o historias de conocidos, pueden enviarme un e-mail y yo les voy a dar todos los créditos. A veces necesitamos ser más que una voz y formar un ejército. Si les gusta la idea pueden hacer esta sección en su blog, eso si, avísenme así la leo y los hago parte de esta nueva "comunidad" que quiero comenzar. Hay tantas cosas importantes que no vemos a simple vista que creo que ya es hora de que lo notemos. #WeCare va a ser el tag que voy a usar para esta sección. Espero que le guste esta idea que se la debo a una amiga que me inspiró, Yami. Ella tiene una historia que quiere contar y la van a estar leyendo la próxima semana. ¡Saludos!

E-mail: nerdvanas94@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por leer mi blog!