lunes, 21 de octubre de 2013

Abduction

Película: Sin salida (Abduction). Título original: Abduction. Dirección: John SingletonPaís: USAAño: 2011. Duración: 106 min. Género: Acciónthriller.Interpretación: Taylor Lautner (Nathan), Lily Collins (Karen), Alfred Molina(Frank Burton), Jason Isaacs (Kevin), Maria Bello (Mara), Michael Nyqvist(Kozlow), Sigourney Weaver (Dra. Bennett), Denzel Whitaker (Gilly), Tim Griffin (Red). Guion: Shawn Christensen y Jeffrey Nachmanoff; basado en un argumento de Shawn Christensen. Producción: Doug Davison, Ellem Goldsmith-Vein, Lee Stollman, Roy Lee, Dan Lautner y Pat Crowley. Fotografía: Peter Menzies. Diseño de producción:Keith Brian Burns. Vestuario: Ruth Carter. Distribuidora: AurumEstreno en USA: 23 Septiembre 2011. Estreno en España: 14 Octubre 2011Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis: 
En “Sin salida (Abduction)”, un joven descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet sobre personas desaparecidas. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar. De pronto, se verá obligado a iniciar una huida para salvar su vida.

Opinión personal: 
Bajé todas las películas en las que actúa Lily Collins porque me gusta mucho su trabajo y esta película estaba en la lista. Pensé que no me iba a gustar pero estuvo muy buena. Es muy entretenida y no es incómoda para ver con padres. Mi puntaje es de siete estrellas sobre diez. 

4 comentarios:

  1. Tenía muchas ganas de ver esta peli pero no la conseguía por ningún lado D: Gracias por tu opinión :) voy a tratar de conseguirla!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descarue por torrent en esta página y me funcionó de diez. http://mejorenvo.com/ mucha suerte!!

      Eliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!