domingo, 1 de septiembre de 2013

Pitch Perfect

Título: Dando la nota
Título original: Pitch Perfect
País: USA 
Estreno en USA: 28/09/2012 
Estreno en España: 08/03/2013 
Lanzamiento en DVD (alquiler): 03/07/2013 
Estreno en DVD (venta): 07/08/2013 
Estreno en Blu-ray: 07/08/2013 
Productora: Universal Pictures 
Director: Jason Moore 
Guión: Kay Cannon 
Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp, Christopher Mintz-Plasse, Rebel Wilson, Adam DeVine, Freddie Stroma, Alexis Knapp, Judd Lormand, Cameron Deane Stewart, Brittney Alger, Jacob Wysocki, Brock Kelly, Utkarsh Ambudkar, David Del Rio

SinopsisBeca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas.
Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Opinión Personal: Ayer fue la cuarta vez que vi esta película y cada vez encuentro más cosas que me gustan de ella. Es de esas películas que no te cansas de vez y podes verla por una eternidad. Es graciosa y está bien hecha. Lo bueno es que se sabía que las personas que actúan en esta película de verdad saben cantar. La recomiendo. Mi puntaje es de 7 sobre 10. 

2 comentarios:

  1. yo la ví hace un tiempo pero me acaba de gustar y eso que este tipo de peliculas me suelen encantar..pero creo que le falta algo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser. A mi lo que más me gusto fueron la escena de audición, cuando compiten con los otros grupos y el final :P

      Eliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!