martes, 3 de septiembre de 2013

Martes de recomendar algo

★ ★ ★ ★ ★
Según wikipedia:
Sherlock es una serie de televisión británica hecha por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Co-producida por Hartswood films y WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (quienes escribieron un episodio cada uno). El cineasta Paul McGuigan dirigió el piloto y el tercer capítulo, mientras que Euros Lyn dirigió el segundo (escrito por Stephen Thompson). Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por sir Arthur Conan Doyle. El rodaje tuvo lugar en varios lugares, incluyendo Londres y Cardiff. La primera temporada fue transmitida en la BBC One y BBC HD (julio y agosto de 2010). La recepción crítica fue, sobre todo, muy positiva. Estos episodios, junto con el piloto no emitido, fueron lanzados en DVD y Blu-ray en el Reino Unido el 30 de agosto de 2010. La segunda temporada, de tres episodios de 90 minutos, comenzó a transmitirse en enero de 2012.
Se ha confirmado una tercera, parte de la cual (el desenlace de La caída de Reichenbach) fue filmada al mismo tiempo que la segunda. Se empezará a rodar en marzo de 2013 y se emitirá probablemente a finales de ese mismo año.

Argumento

Ubicada en Londres del siglo XXI, sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos; James Moriarty.

Opinión Personal:
La serie es brillante. Cada capítulo te deja con los ojos abiertos de tal forma que no podes creer lo bien que está hecho. Me parece que los actores no pudieron ser mejor seleccionados, caen perfecto para los papeles. La recomiendo porque me gustó bastante y sobretodo porque no veo la hora de ver la próxima temporada. Mi puntaje es de cinco sobre cinco estrellas.

2 comentarios:

  1. Me encanta que le hayas dado 5 de 5 a una de mis series favoritas :D No veo la hora de que estrenen la nueva temporada :)
    Te has ganado una seguidora más y un premio en nuestro blog :D
    http://andwherearethecookies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!