jueves, 12 de septiembre de 2013

Escupiré sobre tu tumba 2

TÍTULO ORIGINALI Spit on Your Grave 2 / I Spit on Your Grave Two
OTROS TÍTULOSEscupiré sobre tu tumba 2
DIRECCIÓNSteven R. Monroe
REPARTOGeorgi Zlatarev, Peter Silverleaf, Yavor Baharov, Valentine Pelka, George Zlatarev, Mary Stockley
AÑO2013
PAÍSEstados Unidos
PRODUCTORANo disponible
GÉNEROTerror
SINÓPSIS
Jessica acaba de instalarse en Nueva York, donde, al igual que muchas otras jóvenes trata de hacer carrera como modelo. Pero en su primera sesión de fotos en la gran ciudad termina siendo brutalmente violada y torturada. Creyéndola muerta, Jessica es enterrada viva, pero contra todo pronóstico, se las arregla para escapar con vida de su tumba. Ahora exigirá su venganza

Opinión Personal: La película está bastante bien hecha. Desgraciadamente es algo que pasa en la actualidad - no se si la parte de la venganza pero lo demás si. No la recomiendo para personas sensibles, es una película bastante fuerte. Les recomiendo o no tener corazón - como yo (jajaja) - o animarse a verla. Yo creo que si no pudieron ver las películas de Hostel y El juego del miedo, DEFINITIVAMENTE no están preparados para ver esta o la anterior. Mi puntaje es de siete sobre diez estrellas.

2 comentarios:

  1. yo vi la primera y habia partes que no podia mirar¡¡ demasiado bien hecha espero que esta esté bien¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien hecha pero - personalmente - me gustó más la primera.

      Eliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!