viernes, 30 de agosto de 2013

Un cd pop y uno de metal

Bueno, hoy voy a hablar sobre los últimos cds que escuché. Ambos son de diferentes géneros y creo que es bueno que escuche música de todos géneros así puedo calificar de una manera justa. Desde ya, tengan en cuenta que es una calificación que hago en general pero a la vez es mi opinión. Tal vez ustedes le dan más estrellas o menos.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ✰ ✰ ✰ 7/10
Este cd me pareció muy entretenido a la hora de escucharlo. La mayoría de las canciones te hacen querer bailar como si fuera tu último día en la tierra. Uno de mis temas favoritos es "Love will remember" que nos muestra el lado sentimental del cd. Le doy un puntaje de 7 sobre 10 estrellas. El cd es bastante bueno sobretodo si debo mencionar que es el primero cd que Selena no saca con The Scene. 
Acá en Argentina este cd se encuentra (en el local Yenny) en la posición número 5 del top 5. Me pareció bastante injusto, sobretodo si debo nombrar que dos cds de Violetta estaban en posición #1 y #2. 

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ✰ ✰ 8/10


El segundo cd que tengo para calificar es "Hail to the king" de Avenged Sevenfold (A7X). El cd es fresco y nos muestra un lado nuevo de la banda. Como ya han dicho, ellos buscan cambios en sus nuevos materiales porque no les gusta quedarse en lo mismo. Muchos comentan que tiene mucho estilo de Metallica y lo dicen como si fuera una "copia", en mi opinión no es así. Todas las bandas al comenzar tienen influencias musicales de otras, en este caso Metallica es una de las bandas favoritas de A7X. Es un sonido nuevo que no escuché en otro cd de ellos y me gustó bastante. Letras de todo un poco, pero sobretodo con un gran sentido. Mi puntaje es de 8 sobre 10. Este cd será lanzado en Argentina la primer semana de Septiembre (a diferencia de otros países que salió el 27 de Agosto). Desde ya, se puede comprar en Itunes. ¿Fuiste uno de los afortunados que lo escuchó gratis por Itunes antes del 27 de Agosto? Si ese es el caso ¿Cuál es tu opinión?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por leer mi blog!